srtk.com Portada Sociales Comercios Autos Graffos Juegos Club Blogs Album Preguntas
Iniciar sesión
ERROR (Su navegador no sporta contenido en Macromedia Flash). '; ?>Vista 360 de Ink NaraEnviar mensajeVer fotos de Ink Nara

Don Amador (y Doña Clemencia)

Un gaucho con las botas bien puestas (y su vecina). 
 
¿Tenés un cibercafé? Creá GRATIS tu página de inicio con logo, productos y links.
MI SECRETO :: CHISTES :: JUEGOS :: AMOR Y AMISTAD

a
UN CONSEJO...
bueno lo q me pasa es q yo estaba de novia y me pelie despuse de unos meses volvimos y bue todo esta re lindo..me dice q me quiere,q me ama(cosa q nunk antes me habia dichoen el otro noviazgo)pero nose porq ahora me agarra la duda sobre si me estara mintiendo y eso me da mucho miedo porq yo lo re quiero...para ser mas exacta lo amo y siento q el tmb pero cdo chateamos es re cortado y cdonos vemos es lomas dulce a hay....tengo de q preocuparme o son dudas tontas??agradeceria mucho si me aconsejan dese ya muchas gracias!!!!
My....
Doña Doña..! Como dice que le va? Gueno dejeme que io le diga una cosilla... "No vea fantasmas donde no los hay..." Io la verdad que no se mucho de eso de internet vio? pero lo que se es que es un medio medio raro, pero si en persona su mozito le demuestra que la quiere es ma importante no le parece? pa mi que tiene que disfrutar y dejar de ver problemas... que la asusta tanta felcidad? no sea tontona disfrutee! Un saludo eee?
DoñaClemencia

Novato
MIRA YO E PUEDO DAR UN CONSEJO KE ES ESTE VAS A NA ARMERIA Y TE COMPRAS UN FSIL Y TE MATAS ! ! ! ASI NO ACES UN FAVOR A TODOS ^^ JAJAJAJAJJAJAJAJKA
fusil_quemado
DIOS MIO, ESTE CHICO DEL FUSIL LOCO, ESTÁ RE DROGADO! Q bueno...
MatiasTV

Novato
fusil vos consumis de la buena ??
PiolaVago

Novato
jajajja... fusil ! fusil!!!.. jaj no mentira,,, q se yo, yo creo q todos a veces somos re sociables de frente y despues nos re cortamos por internet,, cuak,, pero yo prefiero q sea asi, y no q sea fluido por internet y cortado personalmente,, jeje,,, y bue, el tema de las dudas es falta de confianza creo yo.. hablalo con el... Igualmente el miedo es una c@g@d.... no te sirve pàra nada. asiq ponele fichas,,, de todos modos... ¿que podes perder?
gabo_larregle

Novato
2006-10-09 19:56:34 - Graffo 107938
 
  [1]   
 
Navegación
Página
     
 
Nuevo Graffo
¡Comunicate ya! Dejá ya tu mensaje para que todos lo vean.
 
Búsqueda
Ver graffos que contengan:
 
Ayuda
- Tu nivel en srtk.com
- Moderadores
- Iconos en el alias
 
¿BUSCÁS UN AUTO?
1.994
$14.000
ir a AUTOS
 
Visitantes Activos

1 visitante(s)

 

Reyesoft, soluciones informáticas - Display - Videos Chistosos

Política de Privacidad - Condiciones del servicio

Contáctenos - Todos los derechos reservados (0.026 seg)

Firefox Internet Explorer